Por tercer año consecutivo, lanzamos la campaña de 43 días rumbo al tercer aniversario de la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

Son ya 3 años que los papás y mamás de los estudiantes, con toda la dignidad que ha caracterizado su lucha, tendrán que exigir a las instituciones la misma solicitud que año con año han hecho: Saber dónde están sus hijos.

Esta página recopila los materiales publicados en redes sociales durante los 43 días que duró la campaña a manera de recordatorio que todavía… nos faltan 43.

 

Personaliza tu imagen de perfil de Facebook y Twitter con el logo de la campaña

Si quieres agregar nuestro marco a tu foto de perfil, puedes hacerlo a través de nuestras diferentes aplicaciones:

Facebook: Da click en el botón “FACEBOOK”, te redirigirá a la sección de tu Fb para agregar el marco a tu foto de perfil.

 

 

Twitter: Al dar click en “TWITTER”, se abrirá la aplicación Twibbon, sigue las instrucciones para agregar el marco a tu foto de perfil de Twitter.

 

 

Plantilla: Descarga nuestra plantilla para fotos de 1000×1000 px en formato PSD para que la agregues de forma manual a cualquier imagen que desees.

 

¡ÚNETE A LA MARCHA!

Para marchar, las y los invitamos a imprimir en una playera el logo de la campaña. En el botón “PLAYERA” encontrarás un archivo PDF con el diseño para que lo puedas imprimir en una hoja de papel transfer y lo planches en una playera.

Visita los micrositios de los demás años: